Quién Soy?

Mi nombre es Lautaro, por el momento soy un solo emprendedor joven de algún lugarcito de Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Tormentosa nace de la mezcla de todas mis pasiones, necesitaba encontrar un punto de confluencia entre el diseño gráfico, la carpintería y el diseño de interiores, para así poder generar valor en algunas de las áreas en las que quiero desarrollar mi vida profesional.

Como todo hijo de carpintero me crié entre la viruta y las maquinas, desde muy joven desarrolle una pasión singular por la madera y este hermoso oficio. A partir del desarrollo personal en la empresa familiar, generó en mi un interés especial por el diseño y elaboración de espacios únicos y personalizados para cada cliente. Entendí desde muy chico que al igual que las personas, cada hogar es único.

Esta búsqueda del desarrollo personal me llevó a tener que aprender diversas técnicas de elaboración de planos e ilustraciones realistas de los espacios a crear por nuestra empresa. Es aquí donde descubro un mundo increíble y complejo totalmente desconocido para mi hasta ese entonces, el diseño gráfico. Desde ese momento se viene gestando este nuevo emprendimiento.

Esta propuesta de valor esta centrada en dar la posibilidad a nuestros clientes de desarrollar espacios distintivos con los gustos propios de cada hogar.

Nuestra misión que cada uno de ustedes genere un lugar cálido al cual querer volver después de las tareas cotidianas, generar su espacio único en el mundo.


Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados